Mecánica Naval

Una amplia experiencia en mantenimiento y reparación en motores navales

Servicio de mecánica naval

Nuestros servicios se enfocan principalmente a proveer mantenimiento y reparación a motores diesel y sus componentes como inyectores, bombas, turbocargadores, generadores etc. También brindamos el apoyo a nuestros clientes para suministrar las refacciones requeridas en los servicios a realizar.

Nuestro equipo de mecánicos especialistas cuenta con la experiencia necesaria para identificar las causas de la falla o problema en los motores recomendando la mejor solución en costo/beneficio.

Además de motores principales nuestra experiencia se extiende al cuidado de todo el equipo auxiliar (mecánico/eléctrico) del cuarto de maquinas.

Nuestro compromiso es el proveer un servicio de calidad en un periodo de tiempo corto utilizando mano de obra calificada.
Experiencia, perseverancia y responsabilidad son algunas de las cualidades que nos caracterizan permitiéndonos proveer el servicio de manera eficiente en todo momento.

El mantenimiento preventivo es una de las llaves primordiales para mantener la confiabilidad, durabilidad y desempeño de su motor. Nuestro grupo técnico proveerá las recomendaciones necesarias para un programa de mantenimiento a través de un reporte escrito durante las inspecciones y/o servicio que se esté llevando a cabo.