Nosotros

Nosotros

Se constituye como una sociedad anónima de capital variable el día 28 de febrero de 2012 como resultado de la experiencia laboral del personal que la integra. Poniendo a su disposición los servicios en el sector petrolero, marítimo, portuario, de la construcción, importación/exportación de equipos y materiales para la industria energética.

ODC surge como una empresa joven integrada por profesionales apuntalando el servicio en la capacidad técnica de su personal y lograr la excelencia en los servicios en donde el cliente adquiere confianza en los proyectos encomendados a nuestra compañía.

Negocio potenciado a través de la innovación aplicada.

Proveer una variedad de servicios multidisciplinarios a la industria Energética. Estos servicios son de carácter tecnológico y de ingeniería para promover seguridad, ingresos y así tener una mayor sustentabilidad dentro de nuestro mercado.

En Ocean Deepwater Construction de Mexico, S.A. de C.V., los siguientes valores guían nuestras decisiones y nuestras acciones. En toda actividad que llevamos a cabo, alineamos nuestras acciones a estos valores principales:

CONFIANZA
RESPONSABILIDAD
RESPETO
COMUNICACIÓN
CALIDAD
RENTABILIDAD